Compartir:

En un movimiento que sacudió el cierre del mercado de transferencias en la Liga MX, Tigres anunció la incorporación de Uriel Antuna como su nuevo jugador, tras alcanzar un acuerdo definitivo con Cruz Azul.

La noticia sorprendió a muchos, ya que la salida de Antuna de Cruz Azul no estaba en los pronósticos inmediatos, aunque en La Noria ya se rumoreaba su posible partida debido a que su contrato terminaba en diciembre de 2025. Pese a las gestiones previas para transferir al delantero al AEK Atenas, las negociaciones con el club griego no prosperaron, lo que facilitó el acercamiento entre Tigres y el jugador.

A medida que se agotaba el tiempo del mercado, Tigres cerró el acuerdo, con Veljko Paunović ansioso por sumar el talento del “Brujo” a su plantilla. Aunque los seguidores de Cruz Azul esperaban que se tratara de un malentendido, la realidad se impuso: Uriel Antuna ya es parte del equipo regiomontano.

Cruz Azul, que ya despidió a Antuna en sus redes sociales, pierde a un jugador clave sin un sustituto claro a la vista. Por otro lado, Tigres no perdió tiempo en destacar las cualidades del atacante en una presentación que lo describe como un “actual Campeón de Goleo de la Liga MX, extremo asistidor, desequilibrante y Seleccionado Nacional”. Este traspaso se perfila como una de las contrataciones más destacadas del Apertura 2024.