Vecinos, funcionarios y líderes reconocen avances del Presupuesto Participativo y el trabajo en equipo
En Durango sigue lo bueno gracias a la voz de la gran familia, la unidad y el trabajo en equipo que hacen posible que las obras continúen con Toño Ochoa. Así coincidieron funcionarias, funcionarios y ciudadanía al inicio de su segunda etapa como Presidente Municipal.
Carlos Alberto Soto Delgado, alcalde de Zamora, Michoacán, aseguró que Durango es hoy una ciudad sólida, limpia y en crecimiento: “La mejor evaluación la dan los ciudadanos cuando deciden continuar con grandes proyectos”, señaló, al destacar que Ochoa impulsa una nueva política que trasciende colores y fortalece vínculos entre municipios y distintos niveles de gobierno.
Un ejemplo claro del impacto ciudadano es el Presupuesto Participativo, que ha transformado colonias y comunidades. María del Rayo Castro, vecina de El Saltito, compartió cómo su comunidad cambió con la construcción de un domo en la unidad deportiva: “Toño ha trabajado de la mano con la gente. Estoy convencida de que seguirá haciendo grandes cosas”.
La voz legislativa también se sumó. El diputado local Martín Vivanco Lira subrayó que el municipio es el primer contacto con la gente y pidió fortalecer el Presupuesto Participativo para generar obras de mayor impacto.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por Toño Ochoa reafirma su cercanía con las familias duranguenses y la visión de un Durango que avanza con unidad, participación ciudadana y proyectos que dignifican la vida.