Movimiento Ciudadano sigue comprometido con la construcción de un México Nuevo, un país en el que la igualdad y los derechos para todos sean una realidad. Martín Vivanco, líder estatal de Movimiento Ciudadano en Durango, destacó su respeto y amor por la naturaleza, enfocándose en el bienestar de las niñas y los niños.
Se está implementando una agenda territorial con acciones en beneficio de la ciudadanía, encabezada por la dirigencia estatal del Movimiento Naranja en Durango, junto con regidores capitalinos y coordinaciones municipales. Lo más importante ha sido escuchar y trabajar en favor de los duranguenses, con el objetivo de crear un futuro próspero para todos. Movimiento Ciudadano sigue comprometido con la construcción de un México Nuevo, un país en el que la igualdad y los derechos para todos sean una realidad. Martín Vivanco, líder estatal de Movimiento Ciudadano en Durango, destacó su respeto y amor por la naturaleza, enfocándose en el bienestar de las niñas y los niños.
Se está implementando una agenda territorial con acciones en beneficio de la ciudadanía, encabezada por la dirigencia estatal del Movimiento Naranja en Durango, junto con regidores capitalinos y coordinaciones municipales. Lo más importante ha sido escuchar y trabajar en favor de los duranguenses, con el objetivo de crear un futuro próspero para todos.
Estas iniciativas no solo promueven la integración comunitaria y la salud física, sino que también impulsan la economía familiar y fomentan un desarrollo integral en todas las esferas de la vida de los duranguenses.
Martín Vivanco expresó que en Movimiento Ciudadano se presta atención y se toman medidas concretas. “Nuestro compromiso va más allá de las palabras; estamos presentes para crear un futuro mejor para Durango y para todo México”, afirmó.