Compartir:

El gobernador Esteban Villegas Villarreal realizó una inspección detallada de los avances en la rehabilitación de la Feria Nacional “Francisco Villa” de 2024. Durante su visita, supervisó personalmente cada área y dio instrucciones a los funcionarios estatales y municipales para garantizar que las instalaciones estén completamente preparadas para recibir a los duranguenses y visitantes. Según  Lauro Arce Gallegos, se ha alcanzado un avance del 90 por ciento, lo que permitirá iniciar pronto las festividades programadas del 19 de julio al 4 de agosto.

El gobernador Esteban Villegas Villarreal recorrió cada área del recinto ferial acompañado por los responsables de Seguridad Pública, Protección Civil, Comisión Estatal de Agua, Obras Públicas, Comunicación Social, Salud, Turismo y autoridades municipales. Durante la visita, instruyó a los funcionarios a cumplir estrictamente con sus responsabilidades para asegurar que el espacio sea seguro y adecuado tanto para adultos como para niños.

Durante la inspección, se constató que las obras de rehabilitación de la Feria Nacional “Francisco Villa” han alcanzado un avance del 90 por ciento. En respuesta, el director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos, Lauro Arce Gallegos, dio directrices precisas al equipo estatal y municipal para completar las obras al 100 por ciento.

 

El gobernador tiene plena conciencia de la importancia de la Feria, la cual le apasiona profundamente. Se está trabajando activamente en la corrección de la infraestructura en los días próximos. Estamos preparados para recibir a la población de Durango y a visitantes de otras regiones con una variedad de actividades para todas las edades y gustos. Esta celebración es imperdible y representa un evento destacado en nuestra región.