Compartir:

Unión Laguna se impuso con autoridad ante Caliente, ganando 10-2 en el segundo juego dominical, gracias a una destacada actuación del abridor panameño Jaime Barria, quien lanzó 5 entradas sin recibir carreras y ponchó a 4 bateadores, dejando su efectividad en 1.80.

El equipo lagunero tomó el control del partido temprano, anotando 7 carreras en la primera entrada, destacándose un cuadrangular de tres carreras de Albert Lara. El abridor de Caliente, Félix Doubront, fue retirado tras enfrentar a 11 bateadores, dejando su efectividad en 18.00.

Unión Laguna continuó ampliando su ventaja en el segundo inning con 2 carreras más y cerró el juego con un fuerte desempeño ofensivo. Caliente logró anotar sus únicas carreras en el sexto y séptimo inning, pero no fue suficiente para acercarse en el marcador.

Con esta victoria, Unión Laguna se prepara para una nueva serie que comenzará el martes 29 de abril en el Estadio Monumental de Chihuahua, donde se enfrentarán a un nuevo reto en la Temporada 2025.