El Real Madrid se enfrentará este domingo al Real Valladolid en la segunda jornada de la Liga, en un partido que marcará el ansiado debut de Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu, vistiendo la camiseta blanca ante su nueva afición.
Carlo Ancelotti, entrenador del conjunto ‘merengue’, anticipó un día especial para el delantero francés en lo que será su primer encuentro en el icónico estadio madrileño. “Será un día muy bonito para Mbappé al jugar en el Bernabéu por primera vez con la camiseta del Madrid. La afición está muy ilusionada con él. Con la calidad que tiene, va a ofrecer un gran partido y la afición lo va a disfrutar”, expresó el técnico italiano durante la rueda de prensa celebrada este viernes en Valdebebas.
Mbappé ya dejó su marca en su debut oficial con el equipo, anotando un gol en la Supercopa de Europa contra el Atalanta. Sin embargo, no logró marcar en el empate 1-1 contra el Mallorca en el inicio de la Liga española.
“Siempre es importante jugar en nuestro estadio. Tenemos ganas de volver porque hace tiempo que no jugamos ahí. Debemos mostrar una buena imagen, ganar el partido y disfrutar de un día feliz”, señaló Ancelotti, sin revelar si alineará de inicio a su cuarteto ofensivo estelar formado por Mbappé, Vinicius, Rodrigo y Bellingham, quienes tuvieron algunos problemas para abrir el juego en el costado izquierdo durante el encuentro contra el Mallorca.
El técnico italiano subrayó la importancia de jugar por la banda izquierda, defendiendo su estrategia que ha llevado al equipo a ganar dos Champions en los últimos años. “Hemos trabajado en lo que no salió bien contra el Mallorca. Hemos comprendido lo sucedido y hemos intentado corregirlo. El partido contra el Valladolid será una buena prueba”, concluyó Ancelotti.