Compartir:

Este miércoles, en partido pendiente de la Jornada 2 de la Liga Premier, los Alacranes de Durango se enfrentan a los Agricultores de Guasave, en un duelo crucial para sus aspiraciones. Los duranguenses acumulan cuatro juegos sin ganar y están decididos a retomar el camino para mantenerse en la pelea por la “Fiesta Grande” de la liga.

Trabajo intenso bajo Rayas

El equipo, dirigido por Ricardo Rayas, ha enfocado sus entrenamientos en corregir errores que han costado puntos y los tienen temporalmente fuera de la zona de clasificación. Ocupando el sexto lugar de la tabla con 13 puntos, a solo 5 del líder, los Alacranes ven en este partido una oportunidad de oro para acercarse a la cima.

Ajustes en el once inicial

Para este compromiso, el equipo no podrá contar con Néstor Díaz y César Hinojosa, ambos lesionados, lo que requerirá ajustes en la alineación titular.

Próximo reto en puerta

Después de este enfrentamiento, los Alacranes se prepararán para recibir al Real Apodaca en la Jornada 10, el próximo domingo 3 de noviembre, en la Unidad Deportiva Centenario del Ejército Mexicano a las 17:00 horas.