Compartir:

Con más de 555 toneladas de semilla de frijol, mil 300 de avena y casi 2 mil de suplemento, el Gobierno del Estado responde a tiempo ante la sequía.

Durango, Dgo.– Presidentes municipales de distintas regiones del estado reconocieron el respaldo constante del gobernador Esteban Villegas Villarreal al campo duranguense, destacando que los apoyos llegan sin distinción de colores, partidos o ideologías, y en el momento justo para hacer frente a los efectos de la sequía.

Nunca nos ha dejado solos”, coincidieron alcaldes como Rogelio Flores (Pánuco de Coronado), Elizabeth Sotelo (Cuencamé), Juanita Acevedo (Vicente Guerrero) y Luis Gracia (Nuevo Ideal), al subrayar que el gobierno estatal ha entregado más de 555 toneladas de frijol, mil 300 de avena y casi 2 mil toneladas de suplemento alimenticio directamente a los productores.

“Los apoyos han sido puntuales, de calidad y bien dirigidos. Eso marca la diferencia. El campo tiene rumbo y un verdadero aliado en Esteban”, expresó Juanita Acevedo.

El gobernador ha recorrido personalmente los municipios, escuchando de primera mano las necesidades y entregando insumos que permiten continuar con la siembra, alimentar al ganado y mitigar las pérdidas por la falta de lluvia.

“Este es un gobierno cercano, presente y que cumple”, reiteraron los alcaldes, al destacar que con Esteban Villegas se ha demostrado que el desarrollo del campo no debe tener ideología, sino resultados.