Compartir:

Reconocimiento al modelo de buen gobierno

Durante su mensaje, Alejandro Moreno Cárdenas destacó que Durango es un estado ejemplar para el PRI, pues demuestra que “con trabajo, seguridad y respeto por la ley, es posible obtener buenos resultados en las urnas”. Hizo énfasis en la gestión del gobernador Esteban Alejandro Villegas Villarreal como modelo de buen gobierno que inspira orgullo en el tricolor.

“Hoy el PRI no solo tiene un ejemplo, tiene un orgullo, un modelo de buen gobierno con Esteban Alejandro Villegas Villarreal”, afirmó el líder nacional.


Elección sin incidentes y victoria contundente

Alejandro Moreno Cárdenas subrayó que en Durango se vivió una elección tranquila, con amplia participación ciudadana. Acusó a Morena de no aceptar la derrota tras la contienda y aseguró:

“Aquí en Durango no solo les ganamos, los aplastamos”.

El dirigente nacional también enfatizó que, gracias a la coalición con el PAN, el PRI y sus aliados gobernarán más del 70 % del territorio duranguense, consolidando su presencia en más de la mitad de los municipios.


Respaldo a la militancia local

Finalmente, Alejandro Moreno Cárdenas reiteró su respaldo a la militancia local y aseguró que Durango continuará siendo una referencia del priismo a nivel nacional, destacando la coordinación y unidad interna encabezadas por Dany Soto. Con esto, el PRI ratifica su compromiso para fortalecer la alianza con el PAN y mantener el rumbo de estabilidad y desarrollo en la entidad.