Compartir:

Nombran a nuevos titulares en Servicios Públicos Municipales y el INDEHVAL.
• Reafirma el gobierno municipal su compromiso con el bienestar de la gran familia duranguense.
• Adrián Valles asume la Coordinación de Gabinete para dar continuidad a los proyectos estratégicos.

Durango, Dgo.- Con el objetivo de fortalecer el desarrollo del municipio y garantizar mejores resultados para la ciudadanía, el Cabildo de Durango ratificó en sesión extraordinaria a Gerardo Martín Núñez Solís como director de Servicios Públicos Municipales y a Héctor Adrián Ánimas como director general del INDEHVAL, reafirmando el compromiso del gobierno de Toño Ochoa con la calidad de vida de la gran familia duranguense.

“Hay perfiles que le van a aportar mucho a Durango, son revulsivos para seguir trabajando por el municipio, porque lo más importante para nosotros es entregar resultados”, destacó el alcalde Toño Ochoa.

Liderazgos para el bienestar de Durango

Desde su nueva responsabilidad en el INDEHVAL, Adrián Ánimas trabajará en el fortalecimiento de programas clave, como la Línea AMA para la salud mental, además de impulsar el desarrollo en áreas estratégicas como Cultura, Deporte, Familia, Juventud y Educación.

Por su parte, Gerardo Solís, ahora titular de Servicios Públicos Municipales, destacó que su prioridad será garantizar un Durango limpio, ordenado y bien atendido, respondiendo de manera eficaz a las necesidades de la comunidad.

Ambos funcionarios ya formaban parte del gobierno municipal: Adrián Ánimas se desempeñaba como director de Deporte dentro del INDEHVAL, mientras que Gerardo Solís fungía como subsecretario de Participación Ciudadana.

Nueva coordinación de gabinete para fortalecer el trabajo municipal

En esta reconfiguración, también se anunció el nombramiento de Adrián Valles Martínez como coordinador de Gabinete, quien tendrá la tarea de asegurar la continuidad de los proyectos estratégicos y fortalecer la gestión municipal.

Con estos ajustes, el gobierno de Toño Ochoa reafirma su compromiso de consolidar un Durango más fuerte, eficiente y con mejores servicios para todas y todos, trabajando con un equipo que impulse el desarrollo y el bienestar de la ciudad.